Diez años de Escuela de Pastores de Cataluña

La Escuela de Pastores de Cataluña es un proyecto formativo que propone un nuevo modelo de agricultura. Esto está produciendo y producirá cambios importantes en el desarrollo rural de nuestro país. A través de la incorporación de nuevas generaciones, muchas veces ajenas a una tradición familiar, Se muestra que el sector primario, por sí mismo, es un sector viable económicamente. Con una apuesta por una producción a pequeña escala de base familiar y / o cooperativa; sostenible con el entorno y con el sector.