FECHAS E INFORMACIÓN RELEVANTE:

  • Bases de la Escuela: las encontrará aquí.
  • Plazo para llenar el formulario de sol·licitud: del 29 d’octubre al 25 de noviembre de 2018.
  • Formulario de sol·licitud: lo encontrará aquí.
  • entrevistas personales: tendrán lugar el 13 i 14 de diciembre 2018.
  • Notificación de los resultados del proceso de selección: antes de la 31 de diciembre 2018.

Acceso a la “Las Bases de la ’ escuela” para entender más sobre lo que ofrecemos y lo que buscamos

La Escuela acoge a todas aquellas personas que deseen aprender el oficio de agricultor / a y pastor / a con decisión de llevarlo a cabo. Estamos buscando personas que consideran los agricultores profesionales más allá de un comercio y ligarse a su forma de vida.

La Escuela realiza un Doble proceso de selección que tiene el objetivo de escoger las personas que realizarán la formación. El primer paso en el proceso de selección consiste en llenar un formulari de sol·licitud donde deberá exponer su motivación para entrar en la escuela y ser pastor. Si su sol·licitud pasa esta primera fase, entraréis en la segunda etapa y se le convocará a una entrevista personal. Una vez realizada esta segunda prueba, nos pondremos en contacto con usted para informarle si ha entrado en el curso o no.

El formulario de solicitud que deberá rellenar con su datos e intereses estará disponible sobre la base de la última semana de octubre de cada año. Una vez que ha recibido los·solicitudes se hará una selección teniendo en cuenta los criterios antes mencionados y se procederá a programar la entrevista personal.

El formulari de sol·licitud s'omplirà via web. Es muy importante rellenarlo a conciencia y explicar en el espacio que se facilita toda la información necesaria para que el jurado se haga una idea clara de la idea de los aspirantes.

Formarán la Comisión de evaluación de las entrevistas de los participantes de gesos de pa en la escuela, el equipo técnico de la Escuela Agraria del Pallars, membres de les delegacions, la Red de Apoyo y el equipo técnico de la Escuela de Pastores de Cataluña.