Cómo hacerse socio

Los socios son una parte muy importante de la ’ escolar de los pastores. Ser miembro significa que usted paga una quota anual de 20 euros (mínimo), Aunque si quieres, También puede proporcionar una mayor cantidad! Aquests 20 euros al año son equivalentes sólo 1.6 euros al mes. Aunque esta cantidad puede parecer muy pequeña y a la mayoría de la gente bastante asequible, para nosotros es muy importante que estos aportes económicos permanentes.

Otra opción nos ayudará económicamente, haciendo un sólo de entrada (una vez) y otra cantidad. Cualquier cantidad, por modesta que, nos ayudan a construir una sólida económica esencial base y perenne para el buen funcionamiento de la escuela.

Y para todos aquellos que deciden dar este paso y nos ayudan financieramente a través de la cuota anual de membresía, Ofrecemos una experiencia en el ’ año en una de las granjas que participan en la formación!! Será un buen momento para encontrarnos todos y conocer más sobre el modelo agrícolo que promueve el ’ escuela.

Desde entonces han decidido?? Perfecto!! Aquí tienes la FORMULARIO DE SOCIOS convertirse en un socio!!