Si tienes tiempo y ganas de ’ llevar sus habilidades a la ’ escuela de los pastores, Tenemos cuatro asignaciones reservadas para usted! Estas tareas son: hacer la seguimiento de las prácticas de los estudiantes, proponer nuevas casas de campo Contamos con alumnos en prácticas, hacer charlas informativas i/o realizar tareas de apoyo agrícola para ex alumnos que son ’ se instalan·Lant.

Sin los voluntarios, Estas tareas no sería posibles, y sí, la ’ escolar puede continuar corriendo pero el entrenamiento sería de menor calidad, los estudiantes no ser tan bien cuidados, Ser no suficiente a las granjas, casi cualquier persona sería consciente de lo que hacemos y la importancia de esta formación para el desarrollo del territorio, y los ex-alumnos no podían contar con el valioso apoyo de la ayuda a la granja al instalar ’·Len.

Te atreves a ser voluntario? Usted puede elegir un, dos, tres o cuatro misiones, lo que vas mejor y hacer más·ilusión. Al principio de cada año (y si el presupuesto lo permite), hacer un jornada de formación para los voluntarios, donde vamos a explicar detalladamente cómo realizar cada tarea.

Vinga, ’ esperanza t!! Sólo necesitará rellenar este FORMA VOLUNTARIA i, en un abrir y cerrar de ojos, Nos pondremos en contacto contigo!

Seguimiento de los
las prácticas de

El seguimiento de los estudiantes en prácticas será individualmente. Como voluntario, ’ se le asignará un estudiante en prácticas que vamos a intentar estar lo más cerca posible de su ’ donde vives. Durante el período de prácticas (4 mesos, de ’ abril a julio o de septiembre a diciembre), usted necesitará su estudiante a través de una visita al mes de la pista en la granja, donde hablar individualmente con el ’ estudiante y agricultor a la ’ alojamiento. El ’ objetivo es hacer una evaluación de cómo ’ están desarrollando prácticas y anotar y mantener todo funcionando y que no funciona tan bien. Después de la, sólo tiene que informarnos de cómo va todo.

Encontrar nuevos
finques

Su tarea será proponer nuevas fincas en el ’ de la escuela o realizar visitas a estos establecimientos y evaluar si tienes las condiciones adecuadas para acoger estudiantes en prácticas. La primera visita voluntad hacerlo con alguien que ’ ya han hecho antes y tienes un ’ archivo para llenar en donde debe describir la propiedad y evaluar algunos aspectos tales como el ’ estado de la·lacions, el tipo de propiedad que se ofrece al estudiante ’ ’, la gestión de, etc.

Conversaciones
Información

En aquest cas, Es ’ de organizar conferencias en la escuela de pastores ’. Lo ideal es que estos se realizan durante el mes de noviembre. Así los estudiantes que quieren matricularse en la formación pueden asistir para conocer de primera mano y resolver dudas sobre el funcionamiento de la escuela. Como voluntario, Podemos ayudarle a encontrar un espacio y un día para que sean, hacer la difusión y hacer el mismo. Y si las conversaciones no ’ sólo tienes que ir ’, También se puede hacer todo el resto y va a ser una persona de la ’ escuela para hacerlo. Nos gustaría ser capaces de cubrir grandes áreas de todo el territorio, y para ello, Es imprescindible su ayuda!!!

Tareas en apoyo de la granja

Muchas veces los ex alumnos necesitan una mano amiga cuando ’ se instalan·Lant. De claro un viejo corral para hacer trabajos para instalar·instalar un eléctrico cerrado, a través de la reorganización del ’ una sala de ordeño o la construcción de un nuevo ’ cubierto. Las tareas pueden ser muy variadas y dependen de las necesidades de cada momento. De la ’ escuela haremos llamadas ocasionales cuando algunos ex-alumnos necesitan una mano amiga para llevar a cabo trabajos que, solo, toma mucho tiempo.