mapa_96

Ser capaces de moverse, a partir del año 2010, comptem amb la col·cooperación de diversas entidades repartidas en el territorio que nos ayudan a hacer que la escuela es mejor. Gracias a esto podemos ofrecer un servicio mejor al hacer un control más preciso de colocación, buscar propiedades nuevas dar cabida a los estudiantes y charlas informativas sobre el proyecto. Esto, alhora, nos permite reducir costes y emisiones.

Contamos con el apoyo y la gran ayuda de la Consorci del Lluçanès, la escuela agrícola de Amposta, el consorcio de la Sierra de Llaberia i la Agencia de Desarrollo del Ripollès.

De la misma manera hay red de apoyo conformada por, en bona part, Antiguos alumnos y, també, personas que valoran el impacto y la transformación que hace la escuela. Estos voluntarios realizan la misma tareas que las delegaciones. Si está de acuerdo con nosotros que el campesinado es un tema principal para apoyar, no lo dudes y forma parte de nuestra red. Encontrará más información aquí.