Alentar a otro modelo de campesinado

A través de la escuela que desea consolidar un nuevo modelo agrícolo que está produciendo algunos cambios muy importantes en el desarrollo rural nos tre país. A través de la incorporación de nuevas porciones de gene, muchas veces ajenas a una tradición familiar, el objetivo es demostrar, el campesinado, para su ma teixa, es que un sector viable alterado comida barata.

Los agricultores que se llevó a cabo, familia o·colectivamente, una actividad profesional rentable y viable. Producida en medio ambiente, en una finca de tamaño humano, una dieta saludable y calidad, sin comprometer los recursos naturales del mañana, cumplimiento de la soberanía alimentaria. Un campesinado que, distribuidos en todo el territorio, participar con sus vecinos / en el desarrollo de una vida rural apreciado por todos[1].

[1] Ideas Conféderation Paysanne (la Unión de los campesinos en Francia)

Agroecologia*: Agroecología como concepto abarca no sólo un determinado tipo de producción, sino una acción de palment de Excell de transformación global vinculado con el trabajo de la tierra y su relación directa con la sociedad, la economía y el medio ambiente.

Un campesino que produce en verde,
en una finca de tamaño humano,
una dieta saludable y calidad,
cumplimiento de la soberanía alimentaria