Acceso a la ’ pastores escuela de Cataluña, es necesario que pase Doble proceso de selección. Debe rellenar ’ Esta forma de aplicación·licitud. Si la Comisión de evaluación considera que usted es conveniente en esta primera fase, te llama para hacer una entrevista personal entre el 13 i 14 de diciembre 2018 a Rialp (Pallars Sobirà). Si vas a esta segunda fase, Felicitaciones! Ya estará dentro de la Escuela. antes del 31 de diciembre 2018, nos pondremos en contacto con todas aquellas personas que haya hecho solo·licitud para entrar en la Escuela y os informaremos de los resultados del proceso de selección.

Este sol·aplicación es el primer filtro para poder acceder a él. Por lo tanto le aconsejamos que Nos muestra en decirnos el máximo bien por su interés en el acceso. Generalmente recibimos más de 50 Sol·tudes, y sólo borde de un 40% del sol·tantes entran en la Escuela. Per tant, ES ESENCIAL QUE LEA BIEN LAS BASES DE ANTES DE LLENAR EL FORMULARIO, para saber qué es lo que ofrecemos y lo que buscamos.

En el formulario os hacemos una serie de preguntas sobre a qué sector de la ganadería desea dedicar (caprino de leche, ovino de carne, etc.). Es muy importante que responda estos apartados en función de su proyecto futuro, porque nosotros ya empezamos a organizar las fincas de prácticas en función de esta información.

Se recomienda responda todas las preguntas del formulario incluyendo las que no son obligatorias, ya que esto permitirá que el equipo evaluador tenga una idea más clara de su motivación e interés.