red-apoyo

Es parte de la red de apoyo

L’Escola de Pastors, a dia d’avui, ja és un projecte de moltes persones. Són molts alumnes, pagesos/es, entitats i simpatitzants que any rere any han fet que aquest projecte sigui més gran. Es por ello que queremos movilizar a toda esa energía haciendo crecer la red de apoyo que participa, desde el 2014, en diversas tareas esenciales para el buen desarrollo de la escuela.

1. Necessitem que ens ajudeu a fer el seguiment de les pràctiques dels alumnes i a trobar nous pagesos/es col·laboradors.

2. Necessitem fer més difusió de l’escola, i ens calen persones que ho expliquin arreu del territori.

3. Necesitamos voluntarios que ayudar a los estudiantes antiguos que ’ están instalados·atractivos con las tareas de la granja.

4. Necessitem los miembros con aportaciones económicas permanentes y patrocinadores.

Sabem que t’estimes aquest projecte, que te’n sens part, i ara és l’hora de que passem a l’acció. Hi pots col•laborar de vàries formes, sent sòcia, fent-te voluntària i/o patrocinadora. Si quieres unirte solo debe hacer clic en la forma de colaboración que desee.

Tots som l’Escola de Pastors de Catalunya!

QUIERO SER MIEMBRO:

Amb una quota anual de 20 euros (mínimo), por lo que es equivalente a sólo 1.6 euros al mes. También se puede hacer un sólo de entrada (una vez) otra cantidad. Y se puede disfrutar de una experiencia en una de las granjas que participan en la formación!!

QUIERO SER VOLUNTARIO :

Tienes tiempo y ganas de hacer el seguimiento de las prácticas de los estudiantes, proponer nuevas casas de campo Contamos con alumnos en prácticas o hacer charlas informativas? Entonces haga clic aquí para averiguar cuál es cada una de estas misiones!!

QUIERO SER PATROCINADOR / A:

Hacer la su empresa se convierten en patrocinador de la escuela de pastores!!Incluso el más modesto Ayudanos a construir una base económica sólida y perenne esencial para el buen funcionamiento de la escuela.

Comments (4)

1. cristina 02.07.2015 at 15:18

bona tarda! !regalo gos d’atura per fer de pastor, té 12 mesos i crec que seria un bon gos per un pastor! gracies!

2. Joan Costa Ivern 30.05.2017 at 14:26

buen día mi nombre es Joan Ivern Costa y me interesaría saber si el voluntariado con la opción de una experiencia en la casa, Si no trabajas allí, de alguna manera mantiene ofreciéndole pero un trabajo en el campo? Me interesaría me informen. Mersi

• Escola de Pastores 13.07.2017 at 09:13

Hola John!! Supongo que te refieres a los puestos de trabajo en la finca que pueden hacer los voluntarios para echar una mano de ayuda a ex-alumnos que son URinstal.len, No? La idea es que los voluntarios son uno o dos días en la granja en cuestión, Según el trabajo que tienes que hacer, y que el agricultor que alojamos es responsable por el mantenimiento y alojamiento. Si te interesa participar y dar una mano a nuestros pastores, necesita para inscribirse como voluntario a través de la web. Se resuelve tus dudas??
      Fins aviat!!!

Post to Reply